En cualquier evento, casamientos, cumpleaños, 15 años, despedidas de soltero y fiestas corporativas, el cotillón es uno de los momentos más esperados y recordados, en especial por la originalidad.

¿Qué función cumple el cotillón en la fiesta?

Es fundamental para alegrar a los invitados luego de una sucuenta mesa dulce, que logra dispersarlos y que sientan el cansancio propio luego de haber disfrutado del baile y emociones fuertes. Es el último estímulo y hace el recuerdo de la fiesta divertido.

¿Porqué es mejor elegir cotillón artesanal?

El cotillón artesanal cumple una doble función: además de entretener, sorprender con algo distinto y dar color a la fiesta, los invitados lo conservan como recuerdo de tu evento. Pero el fundamento para ello es que represente el estilo y personalidad de los homenajeados, diseñando en forma conjunta los sombreros y plasmar en ellos sus gustos o intereses.

¿Cómo calculo el cotillón que necesito?

El cotillón artesanal se calcula a partir del 70 y 80% de los invitados para un casamiento y un poquito más para un cumpleaños de 15.

¿Cómo repartirlo?

Los homenajeados pueden abrir la tanda de baile luciendo sus sombreros e invitar a sus allegados a sumarse, a tiempo que se reparten las bolsas por mesa, en forma personalizada a quien le entreguen algo especial, o en pista.